Inno-Sea desarrolla alianzas estratégicas con actores de diferentes sectores para ofrecer a nuestros clientes una alta gama de soluciones innovadoras.

Diapositiva1.JPG

AQUAMAOF, Israel

The new.PNG

AquaMaof proporciona una solución integral de producción de peces land base (RAS). Comenzando con la definición del proyecto, trabajamos con usted para comprender sus requisitos, incluidas las especies de peces con las que está trabajando, la ubicación, las condiciones locales y más. Luego creamos un plan detallado de ingeniería y tecnología, diseñando una instalación en tierra para cumplir con sus especificaciones exactas. Una vez que la instalación está en funcionamiento, brindamos soporte y capacitación en las primeras etapas de su personal, brindando asesoramiento sobre operación, actualizaciones y tecnología. Para garantizar que siempre aproveche al máximo sus instalaciones, permanecemos disponibles y a su lado, incluso después de que esté listo para tomar el timón y avanzar independientemente.

logo.png

BLOOM AQUA, Singapur

Bloom Aqua ofrece sistemas y soluciones integrales de acuicultura. Trabajamos con un diseño modular y escalable y tecnología avanzada y patentada para ayudar a nuestros clientes a lograr rendimientos altos y sostenibles. Nuestros servicios de consultoría se centran en el cliente y tienen en cuenta las condiciones y requisitos locales para garantizar resultados óptimos para sus proyectos de acuicultura.